Aunque trabajamos en todos los sectores profesionales y con organizaciones de diversa índole, estamos especializados en hostelería y en el sector industrial (alimentación, automoción, logística…)

Trabajo Temporal Trabajo Temporal
Soluciona de manera rápida y efectiva las necesidades de trabajo temporal de tu compañía.

Nos encargamos del reclutamiento, la selección y la contratación de los candidatos mejor cualificados para el desempeño del trabajo.Gracias a nuestra amplia experiencia en el sector, dispondrás de una extensa base datos de trabajadores capaces de cubrir diferentes perfiles en la empresa.

Solicita más información
Selección Selección
En Liberty Work nos encargamos de seleccionar los mejores profesionales para cada compañía. Nuestro objetivo es conseguir relaciones laborales a largo plazo.

Garantizamos la adecuación del candidato a las características del puesto de trabajo, gracias a una metodología basada en la evaluación de competencias y el contacto permanente con el cliente.

Solicita más información
Outsourcing Outsourcing
Te ayudamos a ser más competitivo, ocupándonos de gestionar todos aquellos procesos que no formen parte de la actividad principal de la empresa.

Los profesionales expertos de Liberty,Work colaboran con el departamento de Recursos Humanos de tu empresa com si se tratase de un trabajador interno, a fin de optimizar recursos y tareas, tanto internas como externas, que no corresponden al propósito del negocio. Estas funciones de carácter más secundario pasan a gestionarse por profesionales externos, con competencias y conocimientos específicos. Mejorarás la productividad, a la vez que te permitirá reducir costes administrativos y operativos.

Solicita más información
Consultoría Consultoría
Dispondrás de un aliado estratégico en Recursos Humanos.

Ponemos al alcance de tu empresa la experiencia y la metodología de trabajo necesaria para mejorar la gestión de los RRHH:

  • Análisis y descripción de puestos de trabajo
  • Análisis organizativo
  • Evaluación del desempeño
  • Búsqueda y selección de candidatos
  • Desarrollo de planes formativos
  • Estudios de clima laboral…
Solicita más información
Formación y desarrollo de personas Formación y desarrollo de personas
Te ofrecemos soluciones en formación, mediante la implantación, gestión y evaluación de planes formativos, para que puedas desarrollar todo el talento y potencial de tus trabajadores. Desde una necesidad de formación concreta a la externalización completa de la función de formación en tu empresa.

Nuestros métodos de impartición contemplan desde la formación presencial, al e-learning, blended (mix entre online y presencial) o coaching, de manera que puedas elegir la metodología que mejor se ajuste a tus objetivos y disponibilidad del personal. También gestionamos las bonificaciones por formación.

Asimismo, te ayudamos a detectar, desarrollar y retener el talento de tu capital humano para que tu empresa pueda ser más eficaz y competitiva en el entorno empresarial actual.

Solicita más información
Servicios complementarios Servicios complementarios
También contamos con:

  • Asesoramiento jurídico y legal
  • Mutua de accidentes
  • Formación presencial y semipresencial enfocadas al desarrollo de los profesionales (prevención de riesgos laborales, dirección estratégica, finanzas…) o a medida para cada sector
  • Teléfono de emergencias, incluidos fines de semana y festivos…
Solicita más información